domingo, 23 de enero de 2011

Los protegidos 2ª temporada

Hola chicos!!!!! Hoy hechan el 2º capitulo de la serie los protegidos y la verdad que la primera temporada me fascino pero ahora esta mucho mejor . El domingo pasado hecharon el primer capitulo de la 1ª temporada y estuvo muy bien , y es que ultimamente antena 3 saca series muy buenas y que gustan a todos , aunque yo en especial sigo los protegidos porque la veo una serie diferente ; como me gustan las cosas a mi diferentes !!!! Bueno si os gusta la serie , nos os la perdais esta noche a las 22:00

2 comentarios:

  1. ola tengo un nuevo blog visitalo y dime si t gusta, solo tengo 3 entradas pero bueno me gustaria saber tu opinion besos y suerte Liz..
    este es el link:
    http://tu-rollo-tu-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y ME PREGUNTARIA SI NO T IMPOTARIA SEGUIRME JEJE

    ResponderEliminar